30 mayo 2014

Reseña #12 Liberación de Ally Condie (mini reseña)

Holaaaa enamoradas/os de los libroooos!!! Hoy estoy super entusiasmada, porfiiiiiiin he terminado la Triologia de Ally Condie, JUNTOS, ya os dije que no era santo de mi devoción y este ha sido uno de los libros que más me ha costado leer. Pienso que la autora debería haberlo terminado en el segundo, para mi el tercero sobra y se me hizo eteeeeeeernoooooo, y el final fue Ya? Qué? Así sin más? Antes de hacer la ficha de la lectura y la reseña me gustaría que me recomendarais un libro, en el E-book tengo muchísimos y en las estanterías también pero quiero que forméis parte de este blog, espero vuestras recomendaciones.

Ficha Técnica:

• Liberación: Juntos #3
  • Título original: Reached.
  • Ally Condie
  • Ed. Montena
  • 496pp.
  • 15,90€

¿Es posible el amor sin libertad para amar? Cassia y Ky creen que no. Por ello, tras tanto tiempo luchando por estar juntos, cuando por fin lo logran... vuelven a separarse. Y es que, ahora, deben combatir por un fin superior: la libertad.
Cassia y Ky abandonaron la Sociedad tras la promesa de un mundo más libre en el que poder estar juntos, lejos de las Autoridades y de sus tiránicas normas. Pero ahora que lo han encontrado deben volver a separarse: a Cassia el Alzamiento le ha asignado un puesto como infiltrada en el corazón de la Sociedad; mientras Ky deberá trabajar en la rebelión desde el otro lado de la frontera. Sin embargo, nada saldrá como estaba previsto y pronto se darán cuenta de que la libertad es una peligrosa arma de doble filo...

Breve opinión personal:

Hoy voy ha ser muy breve ya que hay millones de reseñas sobre este libro, y como ya habéis comprobado que me encantó. En este libro volvemos a ver el "triangulo amoroso" pero esta vez desfigurado. En este es cuando Xander le dice su secreto a Cassia....uuuuuuh peaaaaazo secreto ¬¬

Cassia y Ky refuerzan su amor, pero no siempre podrán estar juntos. En cuanto se unen al Alzamiento cada personaje es destinado en un trabajo diferente, Cassia debe ir a la Capital, Xander como médico a Camas y Ky será destinado a ser piloto de aeronaves. Esta tercera parte se basa en el Alzamiento y en la Plaga, no hay mucho más. Cassia consigue reunirse con parte de su familia y su madre ayudará a encontrar la cura de la Plaga y así salvar a la población; y para no hacer spoilers diré que el final es muy pobre y sin sentido, esperaba un final más poético como todo el libro.

En Goodreads le he dado 2/5 porque no he podido con él, hay partes que si me gustaron como por ejemplo el beso de Indie y Ky... pensé esto se pone interesante... pero NO :( Con esta reseña repito, no quiero influiros, sino que en este blog doy mi opinión sobre los libros que leo, respeto todas las opiniones, y espero leerlas.

Nos leemos, Ciao!