06 junio 2014

Motivos de mi falta de entradas

Holaaaa enamoradas/os de los libros! Hoy no voy hablar de mis lecturas (aunque si lo hare), hoy vengo a contaros algo más personal, quizás así me conoceís mejor y puede que conectemos mejor.

Como todos o casi todos estoy inmersa en época de examenes y esta vez es muuuy diferente a las demás, son mis últimos examenes en la facultad, se acabó mi experiencia universitaria... y eso me da un bajón que en momentos que habitualmente leo ahora lo cambio por mis apuntes, por pensar en el futuro (negro) que me depara fuera de los estudios. Y quizás por eso me he desconectado un poco del blog, de leer y de reseñar. 

En fín, quería ser grata con vosotros/as y explicaros que estos 4 años han sido maravillosos y si alguién tiene "miedo" o inseguridad de ir a la universidad, te digo a TI todos hemos pasado por ello, en menos de lo que te esperes tienes un grupo de amigos maravilloso, te vas de erasmus, y acabas la facultad. Es rápido e indoloro, solo tienes que hacer lo que te gusté y todo irá genial. 

Y para finalizar, estoy leyendo ( a ratitos) las tres caras de la luna, y tengo el Nombre del Viento por leer, en cuanto pueda (acabe examenes, presentar mis memórias de prácticas y el TFG) leere mucho más y colgaré miles de reseñas que espero que os ayuden a la hora de escoger un libro. 


Muchos besos y nos leemos pronto.

Lorenna

No hay comentarios:

Anímate y deja tu opinión