26 agosto 2014

Libros para viajar

Hola enamoradas/os de los libros! Esta si que es la última entrada hasta que vuelva de Menorca, aquí os dejo los libros que me llevo para el viaje. Porque no sé si sabeís que me voy en barco y que son 8h por trayecto... wiiii que divertido será. Soy una aventurera. Porque volar no sé pero nadar si y muy bien (olé yo y mi egocentrismo)! Por eso me llevo 3 libros para los dos trayectos. No os dejo las portadas porque estoy escribiendo desde la app y como soy una negadilla para estas cosas pues... eso que os dejo los titulos y poco más. Estos nervios me tienen loca perdiiiia!

Para la ida me llevo dos libros autoconclusivos, cortitos que son:

A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg, de la Editorial Alfaguara. Es una de las novedades que compré este mes, y solo sé que va de la amistad entre chicas y chicos. Creo que es un libro que quiere romper con el tópico de que las mujeres y los hombres no pueden ser amigos.

A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han, que es un libro que compré en Julio y ya hice el IMM. Esta es la oportunidad perfecta para leermelo. Creo que me va a gustar mucho, esta noche lo averiguare :)

Para la vuelta he elegido un tocho de narices... pero se que es un buen libro:

El nombre del viento de Patrick Rodfuss (esta en la maleta y de verdad no se como se escribe su apellido así que perdonadme), ya empecé a leerlo hace ufff... pero me pillaron los finales de la carrera y lo dejé de lado. Así que lo he elegido para la vuelta que será de dia y tendre más horas de luz... se intentará leer, pero no prometo nada.

Intentaré leer los tres libros en el viaje, y a la vuelta reseñarlos, espero que ayuden a que el viaje sea ameno y rapidito (16h en total son una perchá). Que me voy en nada ya para Barcelona porqué mi ciudad es como hdjdisbshs que vamos tienes que ir a Barcelona si o si. De camino por el Ebook quiero acabarme el 5° de Cazadores de Sombreas o dormir, esas son mis dos opciones.

Espero volver en breve con muchas reseñas y muchos libros nuevos, os echaré de menos amoreees. Nos leemos en nada ♥♥♥♥ besooos

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy Devi, una administradora del blog "No todo lo que sueñas es fantasía". Estamos participando en un premio que da a conocer a blogs con menos de 200 seguidores y te hemos nominado. Si te interesa participar pásate por nuestro blog para ver las normas: http://notodoesfantasia.blogspot.com.es/2014/08/nominadas-los-premios-liebster-award.html#more

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! a todos los chicos de los que me enamore es una delicia, me encanto, muy ligero pero precioso,,, aunque un final matador jajaja (la segunda parte esta en camino)
    A dos centimetros de ti espero leerlo prontito, ya nos contaras.

    Bueno, me ha encantado tu blog asi que me quedo.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar