02 agosto 2014

Nuevas adquisiciones: Julio '14

Buenas tardes enamoradas/os de los libros! Sé de sobras que he estado un poquiiiiiitiiitooo desconectada del blog, y lo siento. Intentaré ser más constante, aunque está siendo complicado encontrar momentos para leer, imaginad para escribir. Pero nada es imposible, y no quiero aburriros así que sin más dilación os muestro las nuevas adquisiciones de Julio.


Los dos primeros libros los compré en booky y no son apeeenas conocidos:


  • Looking for Alaska
  • John Green.
  • Speak (grupo Penguin).
  • Le tengo en lengua inglesa, ya que creo que es español no está.
  • Mi edición tiene 221 paginas, más el primer capítulo de The fault in our stars y un pequeño test para el lector.
  • Me costó poco más de 7 € pero no se exactamente cuantos.
Lo he comprado sin saber de que va, sí lo sé vivo en mi propio mundo, en donde nadie me espoilea (casi nadie) y donde compro libros sin saber de que van. Solo sé que es de John Green y que nos cuenta una historia que divide entre el antes y el después.... y poco más (sé). Soy una GRAN empanada que vive feliz en su mundo de yupiiiiies.


...





  • The 100 o Los 100.
  • Kass Morgan.
  • La portada es horrenda, I Knowed... me equivoque... me gustaba la otra con sus angelitos o personas cayendo del cielo.... PORQUEEEEEE ME TUVE QUE EQUIVOCAR?!?!?!?!
  • Una vez pasada mi enajenación transitoria, si es la portada de la nueva edición promocionando la serie. Que todo el mundo dice que es más buena que el libro. Pero como el primer capítulo spoilea todo el libro... pueeeees como que la dejo para más adelante.
  • Publicado por Little, Brown Company, de USA. 
  • Me costó 6.83€, en este tenía el albarán del envio dentro, así que lo sé seguro.
  • Los capítulos en este libro están divididos por personajes, muy rollo guión.
  • Y no aún no he empezado a leerlo, he oído tantas críticas que me esta echando atrás.


...

Ahora empiezo con los libros en español, que si alguien me lee y es de Lleida que sepa que los compro básicamente entre la Caselles y l'Abacus.




  • Croquetas y Wasaps.
  • Begoña Oro.
  • Publicado por grupo sm en 2013.
  • Tiene 229 páginas divididas en 104 capítulos.
  • Y creo que me costó 9.99€, no estoy muy segura de ello.
Le tengo leído y me HIPERMEGAULTRASUPER encantó, creo que en cuanto tenga leídos los que tengo pendiente compraré pomelo y limón (creo que se llama así) ya que dicen que es mejor. Haré una reseña del libro (espero que sea hoy) así que no voy a explicar mucho más sobre él. Sabéis que yo tengo la peculiar costumbre de intentar saber lo mínimo de un libro y con este no sabia mucho, solo que a todo el mundo le fascinaba... así que me tiré de cabeza a la piscina.

...



  • Hija de humo y hueso.
  • Laini Taylor.
  • Publicado por Punto de Lectura.
  • Mi edición de bolsillo mini wini tiene 463 páginas. No quedaban más ejemplares, básicamente este hacia meses que estaba reservado y nunca fueron a por él, así que le salve la vida ;)
  • Este se que si que me costo 9.99€ lo pone en la primera hoja en lápiz... que maja la muchacha de la librería....
Los capítulos dividen historias, o eso creo, es mi actual lectura. He empezado hoy y voy por la 75, en Italia leí buenas reseñas pero no me atreví a comprarlo, no recuerdo porque. Sigo en mi linea, no sabía de que iba pero ahora más o menos si.. ANGELES Y QUIMERAS o algo así. Me voy dando cuenta que no se que pienso mientras compro libros... soy adicta a comprar libros que no se de que van jajaja.

...


  • A todos los chicos de los que me enamoré.
  • Jenny Han.
  • Publicado por E. Destino.
  • Tiene 376 páginas con capítulos que cierran historias, pero sin títulos.
  • Me costó 14.95€ y este si que se de que va y sé que me gustará y creo que a vosotras también, no es la típica historia de amor, sino que a través de unas cartas la vida amorosa de Lara (protagonista) se descontrolará. 





Espero que os hayan gustado mis últimas adquisiciones y que perdonéis mi ausencia, ya sabéis que me encanta recibir vuestros comentarios y que siempre que puedo los contestaré hiper ilusionada. Muchísimos besos y nos leemos :) 




2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Oh! Buscando Alaska lo tengo en mira, pero como lo van a publicar en septiembre, mejor me espero XD Los 100 lo tengo en mi estantería esperando a que lo lea, que será pronto. Hija de humo y hueso lo leí hace un tiempo ya y tengo la trilogía completa. El primero es muy bueno, pero es que el segundo es una pasada.
    Disfrútalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa guapi! Para los 100 podríamos hacer un grupo de lectura unos cuantos blogs. Aún voy por el principio de Hija de humo y hueso pero tiene muy buena pinta.
      Besos!!

      Eliminar