22 noviembre 2014

Un premio nuevo: PREMIOS PARABATAIS

¡Hola Lovers!


Me han nominado a los premios Parabatais, y en este caso no nominaré a nadie, simplemente quien quiera que lo haga, siempre y cuando seáis seguidores y me nombréis :D




Me nomino Estefania y tengo que contestar a las 10 preguntas:






1. ¡Cuál es tu lectura actual y tu próxima lectura?

Mi lectura actual es Ha Vuelto de Timur Vermes, y la próxima es Juego de Tronos: Canción de Hielo y Fuego 1 (Espero acabarlo antes de que acabe el mes :D)


2. ¿Qué libro te gustaría no haber leído nunca?

No creo que haya ninguno, hay libros que me han gustado poco o que he casi odiado pero no creo que sea tan extremo.


3. ¿Qué libro estás deseando leer y no ves el día de hacerlo?

Hay muchos, pero muuuchos, por ejemplo, Ángeles caídos de Susan Ee o Sueños de dioses y monstruos de Lainy Taylor.


4. ¿Cuál es el libro con mejor final que has leído nunca?

Normalmente no me suelen gustar los finales, pero el final de Recuerda que me quieres de W.Davies o Lo que fue de ella de Gayle Forman me gustaron bastante.


5. ¿Y el libro con el peor final?


Creo que elijo La huésped de Stephanie Meyer, en teoría es una bilogía, por eso digo que es el peor. No me gusto mucho el libro, pero creía que el segundo lo mejoraría.


6. ¿Te van a traer algún libro los Reyes Magos? ¿O Papá Noel? ¿O alguien estas Navidades?

Si y no, estoy en la iniciativa de Amigo invisible y por esa parte si me llegará algo, pero no se el qué. Pero mi familia casi nunca me regalan libros, nunca saben cuáles he leído y cuáles no. Una vez al mes mi chico me lleva a comprar un libro :D 


7. ¿Con qué personaje te siente más identificado?

No suelo identificarme con un solo personaje, algunas veces me identifico con la historia. Si tengo que elegir... creo que Cath de Fangirl. Siempre he preferido seguir siendo yo misma, aunque no sea lo habitual, prefiero quedarme en casa leyendo, viendo películas, o vagueando que salir de fiesta (me da muuuucha pereza arreglarme para salir, y como siempre alguien llega tarde, y como me siente en el sofá soy piel).


8. ¿Qué "malvado" se ha ganado un hueco en tu corazón?

No tengo un malvado favorito, incluso ahora mismo no sabría nombrar ninguno... 


9. ¿Qué "bueno" no te lo parece tanto?

Solo se me ocurre Kitty de A todos los chicos de los que me enamoré, la adoro profundamente pero no es tan buena.


10. ¿Qué libro te define, o te identifica, por lo que en él sucede?

Repito con el libro Recuerda que me quieres, no en su total, sino cuando ellos se separan y se vuelven a encontrar... yo tardé 7 años en reecontrarme con mi chico, así que en ese aspecto me sentí muy identificada,




Como ya he dicho puede hacerlo cualquier seguidor del blog a quién le apetezca, eso sí nombrándome. Y hasta aquí este premio :D Nos leemos en breve y mientras muuuchooos besos <3



Lorenna.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!! Tienes un blog genial, me quedo por aquí y te invito a pasarte por mi blog y seguirme si quieres :)
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Gracias por seguirme, que ilusión, hace unos meses que te sigo en YT, si quieres pasarte por mi canal, es el mismo nombre que el blog :D

      Ya te sigo, besos guapa!

      Eliminar