28 enero 2015

Pregunta de la semana #6.

 
¿Cómo descubriste el mundo Blogger?
En mi caso, creo que me conoció él a mi xD Siempre andaba buscando opiniones de libros y topé con varios blogs, y un tiempo después me decidí a abrir mi propio blog. Fue básicamente así, buscando reseñas y nuevos libros que descubrir.
Y tengo millones de cosas que agradecer, gracias a blogger he conocido a mucha gente maravillosa, me rio un montón con el grupo Comentamos 2 (nosotros molamos más que el 1 :D) y sobretodo lo hago por diversión. Creo que en el momento que lo vea como una obligación diré Ciao Bambini! Peeero no dejaré nunca más de leer, promesa de GirlScout!
 
Y tú, ¿Cómo descubriste el mundo Blogger?
Lorenna.

3 comentarios:

  1. En mi caso unas amigas hicieron un blog pero no de reseñas si no en plan página web para tener información y tal (aunque también hay reseñas) y yo empecé a colaborar haciendo alguna ficha y tal y como vi que me gustaba y no me parecía tan complicado decidí crear el mío ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo descubrí así! Solo que me animé a "hacerlo" porque conocí a una chica que necesitaba ayuda en su blog y me uní a ella ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Yo descubrí el mundo blogger porque tengo un novio que no me lo merezco. Siempre había querido tener uno y él me animó, lo que vino después fue maravilloso. Siempre recordaré la presentación de una noche deseada de Jodi Ellen Malpas como el día que conocí a Estefanía (creo qu era ella no estoy segura) nos dimos los números y me metieron en el grupo que tú dices.
    A mi me pasa igual que a ti, el día que lo sienta como una obligación, creo que no volveré a hacer posts. Eso sí y de nuevo igual que tú, no dejaré de leer y (añado) escribir.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar