24 febrero 2015

WishList #3

                                                                                                               

- Título: El juramento.
- Autora: Kimberly Derting.
- Editorial: La Galera.
- Tapa blanda con solapas.
- ¿Saga? 1ª parte.
- Nº de páginas: 336.
- Precio: 16.95€.

Sinopsis:
Ludania es un país con un régimen autoritario y una estricta sociedad clasista. Cada clase tiene su idioma propio, y está prohibido hasta conocer la lengua de las otras clases, bajo pena de muerte. Charlaina tiene diecisiete años y un gran secreto: entiende todas las lenguas. No sabe por qué; solo sabe que es un don que debe ocultar. Y pronto, con la ayuda del joven Max, averiguará que hay aún más cosas de si misma que desconocía... y que ella es clave en la revolución antiautoritaria que ha empezado a extenderse.

Tengo que decir que la portada que de verdad me gusta es la inglesa/original ya que las letras en amarillo me chirrían bastante, ni siquiera sabía que estaba publicado en español cuando lo vi el otro día en la librería. Pero como siempre es muy caro en nuestra lengua y en inglés cuesta aprox. la mitad. Os dejo las portadas originales para que podáis comparar.


Lorenna.




8 comentarios:

  1. Ami me llama pero no me fío de que sigan publicándolos xD así que esperaré...

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    El primero me gustó bastante, aunque en la editorial ya nos dijeron que al menos de momento no publicarían las continuaciones... Así que me los acabaré comprando en inglés :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo creo que si me lo llego a comprar será en inglés, siempre pasa lo mismo te dejan con la miel en los labios y no publican las demás partes.
      Besos

      Eliminar
    2. Hola! Yo creo que si me lo llego a comprar será en inglés, siempre pasa lo mismo te dejan con la miel en los labios y no publican las demás partes.
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Lo de los precios es realmente una vergüenza mu grande y mu gorda. Pero bueno.
    La verdad es que la sinopsis pinta bien.
    Pero las letras no son amarillas, son color mostaza, habla con propiedad xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! Y mu grande y mu gorda está bien dicho jajajaja. Para mi el mostaza entra en la gamma cromática del amarillo :P

      Eliminar
  4. ¡Tiene buena pinta! Pero no pienso comprarlo para quedarme con ganas, porque los demás creo que no los publicaran, y como no se leer en inglés pues...
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. A mí también me llama pero como tendría que quedarme a medias creo que paso... Un besote :)

    ResponderEliminar