03 enero 2016

Currently Reading #7





Normalmente los libros sobre el tema enfermería con humor siempre me han llamado mucho, creo que ya lo he explicado alguna vez, pero soy humana y me voy a repetir. Mi madre es enfermera y me encantan las batallitas, siempre se los compro para ella pero me los termino leyendo yo antes que ella. Y de momento sólo diré que me reí como si no hubiese un mañana al leer la solapa con los emojis xD





La semana pasada nombré que formo parte de ¡Adiós a los pendientes! y ahora me han liado (son unas liantas de cuidado, vigilad con ellas son peligrosas) voy con bastante retraso ya que lo estoy leyendo en inglés y leo a menor velocidad, pero me está gustando bastante.






¿Os he dicho que son unas liantas? Pues en este caso mi compañera de LC y yo las hemos liado con Prohibido >.< En teoría empezamos el día 4 peeero ya he estado tomando contacto con el libro, me da un poco de miedo el tema que trata... Tengo hermanos mayores y no sé si me acabará de gustar, espero que no me traume como a Nadir y que me guste al menos un poco.





Ya no digo más... otra LC esto es un desmadre. He empezado a leer un poquito y de momento no me disgusta aunque no me fascina. Espero que vaya mejorando >.< Es una saga a la que le tenía muchas ganas, y quizá he ido con demasiadas expectativas.


7 comentarios:

  1. ¡Hola hola! Bueno, para empezar tengo muchísimas ganas de leer La maldición del ganador en inglés, además la portada es preciosa. Por otro lado, Prohibido empecé a leerlo hace tiempo pero no sé por qué tuve que dejarlo a un lado; es un libro que espero poder retomar porque he leído muy buenas críticas sobre él y quiero experimentarlo por mí misma. Lo que pasa es que tengo el mismo problema que tú y tengo miedo acabar algo traumatizada tras leerlo...
    En cuanto a Rojo como la sangre, me pasó exactamente lo mismo, no es que no me gustara pero tampoco me fascinaba. Fue un libro que ni fú ni fá, lo leí y no dejó marca en mí y tampoco me pareció para tanto como suelen decir.
    Espero que te vaya muy bien en todas esas LC jajaja. ¡Un beso enorme y disfruta de ellos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues mucho animo con las lecturas! Prohibido me encantó ^^ y La maldición del ganador lo tengo pendiente =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Sólo he leído el de Prohibido y fue una lectura que me sorprendió muchísimo, no esperaba que me fuera a gusta tanto, pero sí.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. No leo más que cosas buenas de la maldición del ganador, ¡estoy deseando echarle el guante! ^^

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, sí, es demasiado lo de las LC xD No coincidimos en ninguna porque Prohibido me repele un poco, pero espero que lo disfrutes :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJJA y cada ronda es peor porque te vas soltando xD yo esta semana me he visto aplastada por las LC xD

    Espero que te estén gustando todos jeje a mi la maldición me ha gustado ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!! A mí Prohibido me gustó, aunque no tanto como esperaba la verdad, es una historia un poco dura pero que creo que merece la pena. Y tengo ganas de leer La maldición del ganador aunque no he leído muy buenas críticas

    Besos

    ResponderEliminar