14 diciembre 2016

Reto navideño 2016




EMPIEZA EL 15 DE DICIEMBRE Y ACABA EL 15 DE ENERO. 
Consiste en quitarse pendientes y no morir en el intento, si queréis tener más información dadle click aquí.

El reto se nombra en Twitter usando el hashtag  #SeMeVaLaPinzaConElRetoNavideño

Quizá recordáis que el verano yo y mis santas narices nos propusimos hacer un reto veraniego, y me propuse 53 libros, así sin más, sin miedo... 



Pero ni se os ocurra pensar que fui la única ilusa a la que la pinza no es que se le fuese, es que hizo la maleta, escribió una carta y se despidió, si no que casi todas decidimos liarnos la manta a la cabeza. Esta vez creo que todas nos hemos propuesto menos lecturas y más realistas.


Y vosotros ¿qué leeréis estas fiestas?



11 comentarios:

  1. Me viene genial el reto. Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Son bastantes, yo por lo regular leo 8 libros al mes, y espero que eso no cambie ahorita.


    Mucha suerte con el reto.

    Saludos. XD

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con el reto. No me apunto que en estos dias tendre menos tiempo para leer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tú tienes la mitad que yo, así que tengo más fe en ti que en mi para completarlo xD (Sobre todo porque yo después leo lo que me parece y en vez de cambiar los añado, pero qué se le va a hacer xD)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡hola!
    a mi me quedan unos 6 pendientes para terminar mi reto del año en goodreads así que espero ponerme las pilas estas navidades!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    DEBES leer Illuminae *-* Ese debe ser tu primero.
    También puse el del ganador en el reto :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola precioas! Pues que listas mas realistas hemos hecho esta vez. Illuminae tambien esta en mi lista y por Kat es de los primeros que leere, no vaya a ser cosa que salte la frontera y venga a matarme. Los chicos del calendario me encanto y espero que te guste tanto como a mi. El crimen del ganador es una de mis actuales lecturas y Copygirl espero poder leerlo pronto
    Besos Lena

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte con el reto!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. A mí mientras el día 23 vengas... puedes leer el resto de tiempo lo que te de la gana xD

    ResponderEliminar
  10. Yo no puedo apuntarme a un reto, soy extremadamente incumplidora :(
    Ánimo a todas!

    ResponderEliminar