06 abril 2017

Book Con BCN

¡Hola a todos! He estado desaparecida por estos lares, y me sabe muy mal pero me empieza a costar compaginar trabajo con una buena actividad del blog, me encantaría poder publicar tres entradas semanales como antes, pero ahora esto es imposible, si me seguís en el canal sabréis que me mudo en breves así que otra cosa más que me quita tiempo >.< 

Una vez justificada mi baja (nula) actividad en el blog os vengo hablar de algo que va a pasar mañana...


Se nota que estoy contenta eh ^.^ Mañana es la BOOK CON BARCELONA, bueno es el primer día, dura tres días. Empieza mañana a als 16h y estoy que no quepo en my body, es el precalentamiento de la BLC. 

Quería publicar esta entrada por si había algún/a despistadillo/a que no se hubiese enterado, así que si sois de Barcelona o alrededores podemos conocernos y hablar de LIBROS 😍 Os dejo el link del blog de la Bookcon para que podáis informaros mejor.


¡Nos vemos o leemos pronto!

4 comentarios:

  1. uhhhhh disfruta!! yo me estaré dando a la tarta de cumpleaños depresivamente por lo mayor que me hago!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA! Me he encontrado con tu blog, mucha suerte en ese evento,saludos te sigo desde mi blog: http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tienes, me pilla muy lejos.
    Disfruta!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Huy, espero que lo pasaras muy bien^^
    Y tranquila, no tienes que justificarte, con la cantidad de cosas que tienes pendientes se entiende perfectamente tu ausencia :)

    ResponderEliminar